lunes, 31 de mayo de 2010

Más de 30 modificaciones para la KX250F 2011




Con mas de 30 cambios para 2011, incluido el sistema de de inyeccion digital de combustible y el diseño de suspension mas avanzado del mercado, la Kawasaki KX250F es de la categoria 250 4 tiempos la motocicleta con mas modificaciones para 2011.




La KX250F, además del sistema de alimentación mencionado, cuenta con un sistema de arranque alimentado por un rotor que evita tener que poner una batería e incrementar el peso, una de las mayores ventajas de las MX2. Con la inyección electronica, se ha mejorado la respuesta a bajo régimen y se dispone de mayor par motor. Lo más novedoso es la suspensión delantera, dotada de una horquilla invertida asimétrica Showa, con una de las botellas (la derecha) incorporando dos muelles y una reducida cantidad de aceite, mientras que la botella izquierda emplea un sistema hidráulico convencional. Este sistema se ha denominado Separate Function Fork (SFF). Cada botella tiene reglajes independientes, y Kawasaki asegura que mejora el comportamiento y reduce el peso, además de permitir un comportamiento más preciso a la dirección. También se ha modificado el pistón y el cilindro, reduciéndose la compresión del motor.



Mas informacion en CMK Olivos.
CMK
Centro Mondial Kawasaki
Libertador 2298 Olivos
Consultas:
info@kawasakimondial.com.ar
(011) 47117558 / 47117560

Kawasaki KX 450 F 2011

Para que los corredores Green continúen en primera línea, los ingenieros de Kawasaki han realizado varias actualizaciones para mejorar el rendimiento tanto del motor como del chasis de la KXF.


Principales modificaciones:
Nuevo Pistón de alta performance (mas ligero y potente), evolucionado de la primera produccion en el modelo 2010, ofrece un rendimiento superior en toda la gama de potencia.

Cigueñal con nuevos refuerzos que aseguran un elevado factor de equilibrio. El gran factor de equilibrio permite una disminución de las vibraciones del motor, una potencia más suave y el incremento de las prestaciones, especialmente en los regímenes bajos en los que la respuesta es mucho más precisa.

Alternador de gran diámetro que contribuye a mejorar el tacto con aperturas parciales del gas del motor, además de generar la producción eléctrica necesaria para asegurar un arranque sencillo.

Tacto de cambio de marchas mejorado.
Inyección electrónica con nuevos setup.


Estas son algunas de las actualizaciones que contara la KX450F 2011.
Mas info. en CMK Olivos.

CMK
Centro Mondial Kawasaki
Libertador 2298 Olivos
Consultas:
info@kawasakimondial.com.ar
(011) 47117558 / 47117560

miércoles, 26 de mayo de 2010

Kawasaki Ninja 250 R 2010 en stock!

Recientemente arribadas, se encuentran disponibles en CMK, Kawasaki Ninja 250R linea 2010, los colores disponibles por el momento son Azul o Rojo, valor sugerido 8376 Dolares.

Para mayor información contactarnos telefonicamente o en nuestra sucursal en horario comercial.



CMK
Centro Mondial Kawasaki

Libertador 2298 Olivos

Consultas:
(011) 47117558 / 47117560

lunes, 10 de mayo de 2010

Carrera Monza (Europeo Superstock 600)

Información de Prensa


COMENTARIO

Una maniobra de excesiva vehemencia por parte de dos pilotos con quienes Leandro Mercado venía peleando por el triunfo en Monza privó por pocos metros al argentino de ser ganador por primera vez en el Campeonato Europeo de Motociclismo Superstock 600, donde debutó hoy y fue líder hasta último momento antes del incidente que lo dejó fuera de carrera.

Fue en la última curva que “Tati”, que era primero en la pista y se había pasado incontable cantidad de veces en una competencia de trámite espectacular con los franceses Jeremy Guarnoni (Yamaha) y Florian Marino (Honda), quedó sin chances de estar en lo más alto del que hubiera sido un podio con tres marcas diferentes.

Después de una recta larga en la que las motos alcanzaban una velocidad muy alta (el tope medido este fin de semana en la unidad de Mercado fue de 275 km/h), Guarnoni y Marino se pasaron en la frenada de ingreso a la curva Parabolica que definiría las posiciones finales de este evento y el primero de ellos arrastró a la Kawasaki del equipo BWG Racing hacia afuera del circuito, así como a su compatriota, aunque con suerte suficiente como para retomar su curso e imponerse de todos modos.



De este trío que venía ofreciendo una demostración de manejo excepcional, el cordobés fue quien salió más perjudicado, pero el infortunio no impidió que Mercado sea una de las grandes estrellas de su división en esta carrera internacional y que fuera felicitado por gente de todas las categorías. Solo nueve participantes totalizaron la vueltas previstas.

El piloto de Jesús María volverá a medirse con estos motociclistas más adelante en Misano (junio) e Imola (septiembre).

DECLARACIONES

Es una lástima que la carrera haya terminado de una forma tan desafortunada para mí solo porque Guarnoni y Marino se pasaron en la frenada antes de la Parabolica. Entre los tres, habíamos protagonizado una prueba fantástica y nos habíamos superado uno al otro un montón de veces. Cuando me arrastraron afuera de la pista, yo era líder y ya veía de cerca la bandera a cuadros. Ellos tuvieron demasiada suerte de arribar a la meta, mientras que yo no pude debutar ganando en el Europeo de Superstock 600 ni meter en el podio a Kawasaki o a mi equipo por un error ajeno. Si ellos me dejaban doblar, quedaban en una parte muy abierta de la curva y yo hubiera prevalecido. Me queda la tranquilidad de saber que se podía vencer, que la Ninja funcionó perfectamente y que habrá revancha en el futuro.

RESULTADOS

1-Jeremy Guarnoni (Yamaha YFZ-R6, Francia) 15m03.324s a 184.184 km/h, 2-Federico D’Annunzio (Yamaha YFZ-R6, Italia) a 5.508s, 3-Florian Marino (Honda CBR600RR, Francia) a 9.972s, 4-Riccardo Russo (Yamaha YFX-R6, Italia) a 10.214s, 5-Stefano Casalotti (Yamaha YFZ-R6, Italia) a 14.388, 6-Steven Le Coquen (Yamaha YFZ-R6, Francia) a 14.414s, 7-Ignacio Calero Pérez (Yamaha YFZ-R6, España) a 19.716s, 8-Tony Coveña (Yamaha YFZ-R6, Holanda) a 19.977s, 9-Mircea Vrajitoru (Yamaha YFZ-R6, Rumania) a 24.131s, NC-Leandro Mercado (Kawasaki Ninja ZX-6R, Argentina) a 1 vuelta.

sábado, 8 de mayo de 2010

Clasificación Monza (Europeo de Spuerstock 600)

Informacion de Prensa



COMENTARIO

Leandro Mercado se lució en la clasificación de su debut en el Campeonato Europeo de Motociclismo Superstock 600 y fue tercero en Monza entre todos los participantes habituales del certamen, tras haber dominado hasta el último minuto la primera tanda de toma de tiempos.

El argentino encabezó las posiciones y solo se resignó a ser superado por dos rivales cuando estaba ingresando su moto a los boxes del equipo BWG Racing, convencido de que la pole position sería suya.

Cuando la bandera a cuadros que dio por terminada la sesión cayó encima de su Kawasaki Ninja ZX-6R, dos de los pilotos que venían atrás, Fernando D’Annunzio y Florian Marino, bajaron por pocas décimas el registro del jesusmariense utilizando un juego nuevo de neumáticos que colocaron sobre el filo de la hora.

El francés Marino, líder del torneo, logró parciales contundentes que le permitieron quedar cuatro décimas delante de su escolta y cinco delante de Mercado.

De los tres juegos de gomas permitidos por el reglamento, “Tati” se reservó dos, uno para la segunda clasificación de mañana y el restante, lógicamente, para la competencia.



Al igual que la jornada del fin de semana pasado por el Campeonato Italiano, la lluvia puso su cuota de dificultad por momentos, de manera tal que gran parte de la clasificación se desarrolló con piso húmedo, secándose solo al final.

Muy conforme con la labor realizada, Leandro (uno de los pocos defensores de Kawasaki y, ciertamente, quien mejor representa a la firma) reveló que aún hay un par de detalles por mejorar y que mañana tratará de apoderarse de esa marca más rápida que hoy se le escapó por muy poco luego de ser el hombre a batir en casi toda la media hora en que funcionaron los cronómetros.

DECLARACIONES

La verdad es que junto al equipo estamos felices y también orgullosos de haber sido terceros. Entre los diez primeros, hubo muchos motociclistas locales mezclados con quienes son los principales animadores del Campeonato Europeo en esta clase. Como el domingo pasado, tampoco hoy hubo mucha adherencia en la pista por la humedad que dejó el chaparrón que cayó. Por el uso de otra marca de neumáticos, la Ninja está algo diferente que hace siete días, pero indudablemente hemos dado con una muy buena configuración. Hemos analizado con los ingenieros de BWG Racing los parciales donde perdimos más tiempos y creemos que podemos mejorar algunas décimas en ellas, así que estoy confiado para mañana salir a buscar la pole position en Monza.

RESULTADOS

1-Federico D’Annunzio (Yamaha YFZ-R6, Italia) 1m52.232s a 169.241 km/h, 2-Florian Marino (Honda CBR600RR, Francia) a 0.437s, 3-Leandro Mercado (Kawasaki Ninja ZX-6R, Argentina) a 0.545s, 4-Berardino Lombardi (Yamaha YFX-R6, Italia) a 0.694s, 5-Riccardo Russo (Yamaha YFZ-R6, Italia) a 1.364s, 6-Stefano Casalotti (Yamaha YFZ-R6, Italia) a 1.650, 7-Jeremy Guarnoni (Yamaha YFZ-R6, Italia) a 1.804s, 8-Ignacio Calero Pérez (Yamaha YFZ-R6, España) a 2.032s, 9-Nelson Major (Yamaha YFZ-R6, Francia) a 2.085s, 10-Romain Lanusse (Yamaha YFZ-R6, Francia) a 2.440s.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Kawasaki Racing Team Mundial MX3 en La Rioja


Informacion de Prensa

Destacada actuación del Kawasaki Racing Team en La Rioja


Buenos Aires, 5 de mayo.- El Kawasaki Racing Team tomó parte de la tercera fecha del Campeonato Mundial de Motocross MX3 y la primera fecha del Campeonato MERCOSUR de Motocross MX2, disputado este fin de semana en la provincia de La Rioja, siendo main sponsor del evento Kawasaki Argentina.

Dentro de lo que fue la competencia válida por el Mundial de MX3, José Felipe, representando al equipo Kawasaki RPM, logró ubicarse en el séptimo lugar luego de una destacada actuación. Por su parte el neuquino Luis Correa, Kawasaki FBR, sufrió un fuerte golpe durante el día sábado que lo dejó muy dolorido tras una caída en un salto. Pese a no estar físicamente al cien por ciento, pudo ingeniárselas para cruzar la meta en el octavo lugar en las respectivas mangas, para concluir finalmente en el puesto Nº 8 de la clasificación general, la cual fueron de la partida 26 competidores. Cabe destacar que ambos pilotos de Kawasaki fueron dos de los tres argentinos en culminar dentro del top ten.


En la clase MERCOSUR MX2, Marco Schmit hizo su debut dentro de la estructura Kawasaki FBR, con un tercer puesto. Schmit obtuvo un tercer puesto en la primera manga y un cuarto lugar en la segunda batería, lo que le permitió subir al último escalón del podio en su primera participación en el equipo. Otro piloto que hizo su primera experiencia dentro del equipo de Fernando “Titi” Bua fue Matías Sacne, quien no pudo completar la competencia. Emiliano Godoy también tuvo participación en esta categoría, dentro de la estructura de Marcelo Sánchez, ubicándose 16º en la general.

Tanto Marco Schmit como Matías Sacne volverán a vestir los colores de Kawasaki el próximo 15 y 16 para disputar la primera fecha de la Triple Corona de Motocross 2010, en la localidad de Neuquén.
Alejandro Rabe, Team Manager de Kawasaki Argentina, adelantó que la marca estará presente en competencias internacionales, continuando apoyando al deporte nacional y sus protagonistas.

lunes, 3 de mayo de 2010

Leandro "Tati" Mercado. Resultados carrera Monza.

Informacion de Prensa.


COMENTARIO

El undécimo puesto final en Monza no satisfizo del todo a Leandro Mercado, quien aseguró que la carrera del Campeonato Italiano de Motociclismo en la clase Stock 600 fue más complicada de lo que esperaba.

La lluvia que empezó a caer cuando se inició la competencia condicionó el resultado final luego de que tres pilotos distintos fueran líderes del evento en uno u otro momento.

Con la pista mojada y todos los pilotos habiendo largado con neumáticos lisos, la adherencia de las motos fue una quimera y fue así que muchos de los participantes sufrieron caídas tanto en esta como en las otras categorías durante la programación de hoy.

El mismo Mercado recalcó que le costó mucho mantener la trayectoria ideal de la vuelta a Monza yendo a velocidades muy altas y con escasa tenida en su Kawasaki Ninja ZX-6R del equipo BWG Racing.

El argentino había largado octavo, pero cayó un par de posiciones en una maniobra en la que se salvo de perder el control de la máquina, cosa que afortunadamente no ocurrió.



Recién sobre los últimos minutos de competencia, el asfalto se fue secando y “Tati” comprobó que el funcionamiento de su unidad mantuvo el nivel de la presentación anterior en Vallelunga. Pese a los contratiempos, la velocidad de punta detectada por el radar en estas motos alcanzó prácticamente los 270 km/h en un evento ganado nuevamente por Fabio Massei, ahora más cómodo como líder del torneo.

El piloto de Jesús María volverá unos días a su domicilio en Roma y en la segunda mitad de esta semana retornará a Monza para tomar parte el venidero domingo de la primera de tres fechas del certamen mundial de Stock 600 que acompaña a la presentación internacional de Superbikes.

DECLARACIONES

Esta no fue una buena carrera porque yo nunca llegué a sentirme cómodo con las condiciones de la pista, lo cual es natural, siendo que se largó a llover y no se detuvo la competencia aunque todos tuviéramos neumáticos para piso normal. El pavimento estaba muy resbaladizo y no me permitió atacar a quienes tenía delante de mí. Recién al final se condujo con un asfalto más seco. La competencia no salió como pretendíamos, pero ojalá cuente la experiencia hecha en el circuito para la prueba mundial del domingo próximo.

RESULTADOS

1-Fabio Massei (Yamaha YFZ-R6, Italia) 20m36.946s a 168.133 km/h, 2-Andrea Boscoscuro (Yamaha YFZ-R6, Italia) a 0.158s, 3-Berardino Lombardi (Yamaha YFZ-R6, Italia) a 0.643s, 4-Marco Marcheluzzo (Honda CBR600RR, Italia) a 1.914s, 5-Roberto Farinelli (Yamaha YFZ-R6, Italia) a 4.560s, 6-Federico Biaggi (Yamaha YFZ-R6, Italia) a 10.329, 7-Daniele Moschini (Yamaha YFZ-R6, Italia) a 11.774s, 8-Federico Monti (Yamaha YFZ-R6, Italia) a 12.647s, 9-Nicolo’ Lagiongada (Honda CBR600RR, Italia) a 16.336s, 10-William Marconi (Yamaha YFZ-R6, Italia) a 16.386s, 11-Leandro Mercado (Kawasaki Ninja ZX-6R, Argentina) a 22.229s.