sábado, 26 de junio de 2010

‘TATI’ MERCADO FINALIZÓ QUINTO EN MISANO

Información de prensa.

Campeonato Europeo SuperStock 600 / 5ta. fecha
Misano / Carrera

‘TATI’ MERCADO FINALIZÓ QUINTO EN MISANO
Participó de una sensacional pelea por el cuarto puesto

Por la mañana, fue la segunda clasificación del torneo Europeo de SuperStock 600, donde ‘Tati’ Mercado tuvo una buena actuación, ya que llegó a estar tercero con la Kawasaki Ninja ZX 6R, pero en los últimos instantes, los giros rápidos de dos pilotos lo reubicaron en la segunda línea de la grilla de largada, en el quinto lugar.

A las 18 horas de Misano, se largó la carrera del SuperStock 600, a 10 vueltas, donde los dos líderes del torneo europeo, los franceses Jeremy Guarnoni (Yamaha) y Florian Marino (Honda) se escaparon para definir la competencia entre ellos, con una buena cantidad de sobrepasos. Ganó Guarnoni, quien superó a Marino a pocas curvas de la bandera. Detrás de estos dos pilotos iba un solitario Nacho Calero Pérez (Yamaha), quien completaría el podio.

Del cuarto puesto para atrás, iba a estallar una batalla, entre cuatro pilotos, Romain Lanusse (Yamaha), Federico D’Annunzio (Yamaha), Davide Fanelli (Honda) y ‘Tati’ Mercado con la Kawasaki Nº 36, que a un ritmo frenético intercambiarían puestos durante diez giros, en un vaivén interminable, donde nadie tenía asegurado el puesto, tal como se puede apreciar en la siguiente progresión:

Mercado, largó quinto pero retrocede para quedar séptimo en la primera vuelta. “No hice una buena largada, así que me pasaron dos”, contó Mercado.
En la segunda, se recuperó y llega hasta el quinto puesto. “Lanusse que iba delante de mío me obstaculizó para seguir hacia adelante”.
Tercera, cuarta y quinta vuelta, pasa por la meta en la sexta ubicación, con Lanusse quinto y Fanelli séptimo, en asedio permanente sobre Mercado al que sobrepasa en el sexto giro. “Iba más rápido que Lanusse, que lo único que tenía es que su moto salía muy bien de las curvas”.
En el séptimo, superan a D’Annunzio que iba cuarto y se reordenan Lanusse, Fanelli y Mercado del cuarto al sexto.
En la octava vuelta, Mercado pasa a Fanelli y el argentino es quinto, pero en la novena es revancha de Fanelli.
En el último giro, el italiano y el argentino van al ataque del puesto de Lanusse y cruzan la bandera a cuadros: cuarto Fanelli, quinto ‘Tati’ Mercado y sexto D’Annunzio, que llegaba como un avión para desplazar a Mercado, pero el argentino resistió y cruzó por una fracción de 0.040 delante de D’Annuzio. “Fue una última vuelta emocionante porque los superó por afuera para llegar cuarto, pero quedó en tercera marcha, cuando me recuperó, Fanelli me había vuelto a superar”.

Apretada final, donde del cuarto al séptimo clasificado, hubo 0.679, entre ellos. Así Mercado ha obtenido sus primeros once puntos en el Europeo de SuperStock 600.

“Estoy muy contento como anduvo la Kawasaki este fin de semana, fuimos creciendo en cada sesión. Si no hubiera sido por la mala largada, es posible que hubiera alcanzado a Calero y hubiera podido pelear por el podio, porque el ritmo que tenía la Ninja era muy parejo, pero igual me divertí en la lucha por el cuarto puesto”.



La actividad de Leandro Mercado no se detiene. En una semana más, el domingo 4 de julio estará participando en la quinta fecha del Campionato Italiano Velocità, de nuevo en Misano.

Agradecemos al Sr. Mario Diez esta información.

martes, 15 de junio de 2010

KAWASAKI KLR 650, ULTIMAS UNIDADES EN PROMOCION !!!

Contamos con entrega inmediata de KLR 650 color Rojo o Azul y entrega sobre fin de Junio de color Negro, estas son las ultimas unidades a ingresar en precio promocional, no pierdas la oportunidad de tener la moto Doble Propósito mas utilizada en América para los viajes mas exigentes. El KLR 650 cuenta con una amplia gama de accesorios originales; funda, maletas laterales, maleta trasera, bolso de tanque de combustible, bolso de manubrio, parabrisas elevado, son algunos de los accesorios que podrás adquirir en nuestro local.




Mas información en nuestro centro de atención.
Libertador 2298 Olivos
Consultas:
(011) 47117558 / 47117560

lunes, 14 de junio de 2010

Luis Correa 12ª en el Enduro WORCS


Alejandro Rabe nos comenta el resultado final de la 6ª fecha del Enduro WORCS, campeonato mas importante de esta especialidad en Estados Unidos.


"Fue un muy buen fin de semana para Kawasaki. Ricky Dietrich finalizó en lo más alto del podio, tercero Justin Soule (compañero de equipo de Ricky y Luis) y Correa en el décimo segundo lugar. Largó muy bien en el sexto lugar. En el área más técnica del circuito se tiro por la línea rápida entre las piedras (solo cinco pilotos de la categoría PRO se animaron) y si bien paso bien el obstáculo, se complicó en la subida perdiendo varias posiciones. Estuvo ubicado 17 gran parte de la carrera, a los 45 minutos comenzó a ganar posiciones finalizando, luego de dos horas de carrera, en el ya mencionado puesto 12. El equipo felicitó a Luis quién puso todo su esfuerzo en la pista.

Felicitaciones a Luis Correa, Fernando Bua y Alejandro Rabe por este importante resultado.














domingo, 13 de junio de 2010

Luís Correa 19° en la clasificatoria de la 6° fecha del campeonato WORCS en Anza, California.


En la jornada clasificatoria del día Sábado el neuquino Luís Correa tuvo una accidentada jornada donde luego de varias caídas sin poder concretar un buen giro pudo finalmente ubicarse en la 19° ubicación, los otros integrantes del Kawasaki Monster Energy Team, Ricky Dietrich y Justin Solule, se ubicaron 3° y 6° respectivamente.

Alejandro Rabe representante de Kawasaki Argentina en USA comentó "Luís no anduvo bien en una parte de piedras (muy parecido al Trial). Se cayó varias veces y no pudo hacer una vuelta limpia. Este sector es parecido al Endurocross al cual nosotros no estamos acostumbrados. Igualmente todos se quejaron de lo difícil y peligroso del sector, va a ser un cuello de botella en la carrera, es posible que lo modifiquen. Veremos que pasa hoy!"

Le deseamos mucha suerte a Luis en la prueba final a disputarse el día de hoy.





viernes, 11 de junio de 2010

Luis Correa Piloto Oficial Kawasaki USA en Cahuilla MX Ronda 6 del campeonato WORCS.


El piloto del FBR Kawasaki Racing Team Argentina Luis Correa tendrá la oportunidad de medirse este fin de semana con los mejores pilotos del enduro Americano.

Invitado por Kawasaki para reemplazar al experimentado Campeón Americano de Enduro Destry Abbott (lesionado). Luis formará parte este fin de semana de forma oficial del equipo Monster Energy Kawasaki junto a Ricky Dietrich. Tras los comentarios de Jason Smigel, supervisor Off Road y Ricky luego del EDV 2010 no dudaron en convocar a Luis para esta ocasión.

Jason Smigel comentó: "Luis será una buena incorporación para nuestro equipo". "Cuando lo vi correr en febrero, pensé que sería genial que le diera una oportunidad de competir en los Estados Unidos. Cuando se lesionó Destry, empezamos a hablar acerca de quién podría completar la plaza y Correa era alguien que yo pensaba. Él ha tenido una carrera muy exitosa hasta ahora y creemos que esta es una gran oportunidad para él ".

Le deseamos a Luis lo mejor para este gran desafío.

Estaremos brindando información a lo largo del fin de semana de lo acontecido en Cahuilla MX. Ronda 6 del campeonato WORCS.


CMK

Centro Mondial Kawasaki
Libertador 2298 Olivos
Consultas:
info@kawasakimondial.com.ar
(011) 47117558 / 47117560

jueves, 10 de junio de 2010

KAWASAKI ER 6N DISPONIBLE!!!

Agotada tras la ultima promoción ofrecida por Kawasaki esta semana hemos recibido la reposición de la Naked mas buscada en los ultimos tiempos, la ER 6N elegida por sus excelentes prestaciones llega a nuestro centro de ventas a un inmejorable valor.



Aprovecha esta excelente oportunidad, no te quedes afuera!

Mas información en CMK Olivos.
Libertador 2298 Olivos
Consultas:
(011) 47117558 / 47117560