viernes, 16 de julio de 2010

KAWASAKI KLR 650 2010 EN ARGENTINA

Confirmamos la llegada de la línea 2010 de KLR650, la semana próxima estaremos recibiendo las primeras unidades. A continuación encontrarán imágenes con los distintos colores en que se comercializará.





Detalles:



Información y reservas:

Centro Mondial Kawasaki
Libertador 2298 Olivos
Consultas:
info@kawasakimondial.com.ar
(011) 47117558 / 47117560.
-------------------------------------------------
FICHA TECNICA: KAWASAKI KLR 650

Motor: Monocilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por agua, DOHC (Doble árbol de levas a la cabeza), 4 válvulas.
Cilindrada: 651 cc.
Diámetro X carrera: 100 x 83 mm
Relación de compresión: 9.8: 1
Carburación: Keihin CVK40 con K-TRIC
Encendido: Digital
Arranque: Eléctrico con liberación de la compresión automática Kawasaki
Transmisión: 5 velocidades
Tipo de cuadro: Cuna semi doble, acero de alta resistencia.
Suspensión, delantera: horquilla telescópica de 41 mm
Suspensión, trasera: UNI-TRAK , con regulación de precarga de cinco posiciones y regulación de rebote progresivo.
Neumático, delantero: 90/90-21
Neumático, trasero: 130/80-17
Freno, delantero: Disco de 280 mm, con caliper de dos pistones
Freno, trasero: Disco de 240 mm con caliper de un pistón
Capacidad Depósito: 23 lts
Peso en seco: 175 kg

miércoles, 7 de julio de 2010

KAWASAKI VERSYS 650 2010


No acercamos al lanzamiento del Kawasaki Versys linea 2010 en Argentina, por esto damos a conocer en nuestro blog sus principales características.


La VERSYS es un concepto de moto que permite a todo tipo de usuarios disfrutar al máximo en una infinidad de condiciones diferentes. Con solo probarla una vez es suficiente para confirmar que la Versys es una moto realmente divertida y fácil de pilotar.

Características:

Motor bicilíndrico paralelo de 649cc. Cuando los ingenieros de Kawasaki pusieron a punto el motor bicilíndrico paralelo de 649 cc, su principal prioridad era hallar una respuesta de aceleración que equilibrase el carácter del motor con una buena sensación de potencia. Para optimizar el rendimiento en la conducción diaria, se tuvo especial cuidado en maximizar el par motor a bajo y medio régimen.

Diseño completamente nuevo. El nuevo diseño de faro doble superpuesto da a la Versys un aspecto más delgado. Los nuevos carenados se suman a la imagen dinámica de Versys. Como la de un atleta, la imagen es la de flexibilidad y fuerza.

Posición de conducción cómoda. La posición de conducción erguida y con amplios manillares ofrece una posición relajada y natural, así como una gran capacidad de control, lo que permite a los pilotos experimentar y probar múltiples estilos de conducción.

Horquilla de largo recorrido. La combinación de la suspensión de largo recorrido con un muelle rígido es una de las claves del control activo que la nueva Versys ofrece. Esta horquilla permite que la Versys tenga un comportamiento excelente en todas las condiciones.

Llantas deportivas. Las llantas de 17 pulgadas delantera y trasera contribuyen a un giro rápido de la moto.

Asiento confortable. La posición del asiento trasero se diseñó para ofrecer una posición natural. Las asas de sujeción son más lisas, presentan mayor facilidad de agarre y están mejor situadas para proporcionar una mayor libertad de movimiento.

Luces de posición. Las nuevas luces LED traseras (compartidas con la nueva Z1000), poseen cristales rojos transparentes que contribuyen a darle una apariencia limpia y clara.

Parabrisas Ajustable. El parabrisas ajustable presenta tres ajustes diferentes permitiendo al piloto adecuar a su medida para satisfacer sus preferencias. Opcionalmente también hay disponible una pantalla alta.
Tanque de combustible de importante capacidad. Un depósito de combustible de 19 litros y unos consumos muy ajustados, ofrecen una gran autonomía en los viajes.

Instrumental. El panel de instrumentos completamente nuevo cuenta con luces de fondo LED blancas para ofrecer una visibilidad incrementada por la noche. Incluye un velocímetro digital, un tacómetro analógico, un indicador de gasolina digital, un cuentakilómetros parcial doble, etc.


En breve brindaremos mas información del modelo + precio lanzamiento + tiempo estimado de llegada.
Libertador 2298 Olivos
Consultas:
(011) 47117558 / 47117560

martes, 6 de julio de 2010

Primera imágen oficial de la nueva ZX10R 2011


Kawasaki hace pública la primer foto oficial de la versión competición de la nueva ZX-10R de 2011.

lunes, 5 de julio de 2010

6ª puesto para el piloto argentino de Kawasaki en Misano.

Informaciond e Prensa.

Leandro Mercado terminó en sexto lugar en Misano Adriatico en una competencia válida por el Campeonato Italiano de Motociclismo de alternativas cambiantes para él y en la cual llegó a trepar hasta la tercera posición al promediar la misma.

El resultado ha sido satisfactoria tanto para el piloto argentino como para el equipo BWG Racing, incluso teniendo en cuenta que en un momento determinado los punteros tomaron algo de distancia con respecto al cordobés, favorecidos por una respuesta en la aceleración que pareció beneficiarlos.

La prueba, en la que “Tati” partía desde la misma plaza en la que concluyó, tuvo dos largadas. En la tercera vuelta, un accidente múltiple que involucró a casi una decena de unidades motivó la detención de la actividad con bandera roja y un nuevo comienzo.

En ambos casos, Mercado movió muy bien su Kawasaki Ninja ZX-6R de la clase Stock 600 y llegó una vez cuarto y otra tercero a la curva 1. El trámite de carrera implicó que el motociclista de 18 años superara a algunos rivales y también fuera superado en unas cuantas ocasiones.

En un despiste de dos participantes, Leandro pasó de quinto a tercero, pero en los tramos finales volvió a quedó atrás de Berardino Lombardi y Riccardo Russo que, al igual que quienes marchaban camino al podio, le hacían una mayor diferencia saliendo de las curvas y en sectores rectos.

En ese contexto, “Tati” completó los últimos minutos de carrera sin mayor oposición, buscando de garantizar este sexto puesto que le permitió volver a sumar puntos por el torneo y comprobar que él mismo y su moto pueden estar entre los diez mejores de la categoría de manera estable.

El domingo próximo, luego de un ensayo previsto para el sábado en Imola, única pista de las que contempla el calendario que le falta conocer y donde se correrá la sexta fecha el 19 de septiembre, Mercado pasará prácticamente dos meses en su casa familiar en Argentina.

DECLARACIONES

Misano nos demostró que, de no mediar accidentes o situaciones imprevistas, con la Kawasaki de BWG Racing es real estar en el lote de los diez participantes más efectivos de nuestra clase. Por la mañana, fui quinto en el Warm-Up para ver si mejoraba la suspensión delantera con respecto a la clasificación y comprobé que sí. Mis largadas fueron buenas y gané posiciones que más cerca de la meta fui perdiendo porque algunos adversarios hacían gala en sus motos de una aceleración estupenda que usaban para superarme, mientras que la Ninja era más eficaz en las curvas.




RESULTADOS

1-Davide Fanelli (Honda CBR60RR, Italia) 17m16.000s a 146.849 km/h, 2-Lorenzo Zanetti (Yamaha YFZ-R6, Italia) a 0.364s, 3-Fabio Massei (Yamaha YFZ-R6, Italia) a 0.470s, 4-Berardino Lombardi (Yamaha YFZ-R6, Italia) a 0.768s, 5-Riccardo Russo (Yamaha YFZ-R6, Italia) a 0.870s, 6-Leandro Mercado (Kawasaki Ninja ZX-6R, Argentina) a 6.017s, 7-Luca Vitali (Yamaha YFZ-R6, Italia) a 9.973s, 8-Simone Sancioni (Yamaha YFZ-R6, Italia) a 11.026s, 9-Marco Marcheluzzo (Honda CBR600RR, Italia) a 12.497s, 10-Federico Biaggi (Yamaha YFZ-R6, Italia) a 13.694s.

Agradecemos esta información al Sr. Mario Diez.

viernes, 2 de julio de 2010

NUEVA MONDIAL RD 150 H


Al mismo valor que el anterior modelo, llega a nuestro concesionario la renovada Mondial RD150H con destacadas actualizaciones en la mayoría de sus componentes. Óptica delantera; nuevos giros; llantas renovadas; gráfica; nuevos colores; son algunos de sus modificaciones para 2010.

Si optas por un plan de financiación podrás acceder a este producto mediante CREDIMONDIAL, llamanos y constata con nuestros asesores el plan que mas se ajuste a tu necesidad. (011) 47117560.







Centro Mondial Kawasaki
Libertador 2298 Olivos
Consultas:
info@kawasakimondial.com.ar
(011) 47117558 / 47117560