miércoles, 24 de noviembre de 2010

Centro Mondial Kawasaki en RP10

El staff de Centro Mondial Kawasaki brindo atencion en el Stand Kawasaki de Roque Perez 2010, a continuación algunas imágenes.




Valentina Sharapova, Alejandra Maglietti y Niña Loly con Kawasaki




Leandro Mercado piloto Kawasaki Argentina en Europa presente en Roque Perez

Gato Barbery y Marcelo Valencia fueron los encargados de la locución.
Una flamante Ninja 250R donada por Kawasaki Argentina fue el premio principal en el sorteo final. El italiano Loris Capirossi también se sumo en el evento solidario RP10.

El sitio web oficial de Moto Gp publico la siguiente nota del evento.
Nuestras felicitaciones a la organización de RP10.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Kawasaki Jet Ski 800 SX-R 2011 - 37 Aniversario.


El SX-R ha sido el Jet Ski más vendido en los últimos tres años. Al entrar en el año 38 de producción los 800 SX-R llevan gráficos y colores especiales para conmemorar los 37 años de diversión en el agua que lo precedieron.

Kawasaki identifica el modelo 2011 con un distintivo especial que dice: "Commemorating 37 Years of Jet Ski."
PRESTACIONES EXTREMAS

Perfeccionado para lograr el mejor rendimiento, el 800 SX-R proporciona una tremenda fuerza gracias a su motor de dos tiempos de 781 cm3 "ajustado para la competición". Creada para los conductores que desean lo último en motos acuáticas, el 800 SX-R ofrece la máxima potencia disponible en los modelos Jet Ski que se conducen de pie.

CARACTERISTICAS

Listo para participar en competiciones.
Creado para funcionar a máxima potencia, el motor bicilíndrico de dos tiempos de 781 cm3 cuenta con dos carburadores Mikuni BN 40-38 de alto rendimiento.
Protección y comodidad
La zona del conductor está totalmente acolchada con un material grueso que garantiza una mayor protección y comodidad. El amplio espacio para las piernas permite al conductor posicionarse como desee para gozar de una conducción del mejor nivel.




Experiencia de 30 años
Durante más de 30 años, los modelos Jet Ski de Kawasaki que se conducen de pie han puesto a sus conductores en primera línea. Desde el manillar hasta la quilla, los ingenieros han trabajado para lograr el máximo rendimiento.
Ficha tecnica:

Motor: 2 Tiempos, bicilíndrico en V
Cilindrada: 781 cm³ Diámetro x Carrera: 82 x 74 mm
Relación de compresión: 7.2:1
Sistema de Alimentación: Carburador: Mikuni BN 40-38 x 2
Encendido: DC-CDI Digital
Arranque: Eléctrico
Dimensiones: 2.300 x 730 x 735 mm
Capacidad depósito de combustible: 17 litros
Peso en vacío: 159 kg
Potencia máxima: 58.9 kW {80 CV} / 6,250 rpm
Par motor máximo: 94.2 N.m {9,6 kgf.m} / 5,750 rpm

QUE ESPERAS PARA ADQUIRIR EL TUYO??

CONTACTANOS Y DISFRUTA DE ESTA EXCEPCIONAL MAQUINA!
Mas información:
Centro Mondial Kawasaki
Libertador 2298 Olivos
Consultas:
(011) 47117558 / 47117560

jueves, 4 de noviembre de 2010

Ninja 1000 = Z1000 SX 2011 en Argentina.

Esta semana se ha confirmado el ingreso en nuestro mercado del nuevo Sport Turing de Kawasaki presentado hace un mes en Estados Unidos.

Con el nombre para nuestro mercado de Ninja 1000 llega para satisfacer a usuarios que gustan de motos potentes, gran cilindrada, buena protección contra el viento y una posición de manejo bien relajada.
La nueva Ninja 1000 combina el Look agresivo de la Z1000 con la comodidad y capacidad para la conducción en largas distancias, una autentica Sport Turing.

Centro Mondial Kawasaki te describe las principales características:

Motor: Refrigeración líquida, DOHC, 16 válvulas, 1.043 cm3 y cuatro cilindros en línea que proporcionan una potencia impresionante (101.5 kW (138 CV)) y un intenso par motor.

Horquilla invertida: La horquilla invertida de 41 mm cuenta con una amortiguación en extensión y compresión progresiva y un ajuste de precarga del muelle.

Frenos: En la parte delantera, presenta 2 discos de freno lobulados de 300 mm, se sujetan mediante pinzas radiales de 4 pistones. El tamaño de los pistones de las pinzas es de 30 mm. La bomba radial del freno y las excelentes pinzas contribuyen a obtener un gran control y una sensación excelente.

Ergonomia: Su posición relativamente erguida (en comparación con modelos superdeportivos) ofrece control y comodidad. (La posición del piloto es esencialmente la misma que en la Z1000 pero con los puños desplazados unos 10 mm hacia el interior).

Suspensión trasera con anclaje horizontal: La suspensión trasera sitúa el amortiguador y el anclaje por encima del basculante.El amortiguador trasero incluye amortiguación en extensión y ajuste de precarga. Un regulador de precarga facilita los ajustes para acomodar a dos pasajeros o el equipaje.

Escape: El sistema de escape cuenta con una disposición de 4 a 2 a precámara a 2. Los extremos del silenciador crean una imagen de cuatro salidas.

Deposito de gran capacidad: Los 19 litros con los que cuenta el depósito de combustible le confieren una extraordinaria autonomía para viajar. El diseño del depósito de combustible, incluye bordes redondeados de estilo superdeportivo con una estilizada silueta en la parte trasera, una forma que permite agarrarse fácilmente con las rodillas.

Pantalla ajustable: El parabrisas tiene tres posiciones disponibles que abarcan aproximadamente unos 20°, lo que permite cambiarlo según sea una conducción deportiva o una protección máxima contra el viento. El ajuste puede hacerse manualmente (no es necesaria ninguna herramienta) pulsando el botón de liberación que se encuentra debajo del panel de instrumentos. (El ajuste del parabrisas tiene que realizarse cuando la motocicleta se encuentra parada).

Panel de instrumentos: cuenta con un tacómetro analógico de gran tamaño y una pantalla LCD multifunción. El diseño se basa en el de la Ninja ZX-6R, pero con fuentes y colores originales. Entre las funciones se incluyen: velocímetro, tacómetro, odómetro, reloj, cuentakilómetros doble e indicadores luminosos de advertencia.

Sistema de refrigeración de aire: Con la caja de ventilación apoyada contra las vigas del chasis, el aire de admisión se ve más afectado por el calor del motor. El sistema de refrigeración de aire conduce el aire frío a la caja de ventilación desde los conductos situados en la parte delantera de los carenados laterales, minimizando así la pérdida de rendimiento provocada por el aire caliente de admisión. Esto no se debe confundir con el sistema Ram Air, donde el aire alimentado a presión se presuriza en la caja de ventilación.
Mas información:
Centro Mondial Kawasaki
Libertador 2298 Olivos
Consultas:
info@kawasakimondial.com.ar
(011) 47117558 / 47117560


martes, 2 de noviembre de 2010

Final del campeonato de Supermoto Racing.

El pasado fin de semana se disputó en la localidad de Chacabuco la última fecha del campeonato de Supermoto y Superquads donde las categorías mas disputadas definieron sus campeones.

En un trazado presentado de forma impecable y cuidado del mismo modo durante todo el fin de semana, la categoría brindo un gran espectáculo al publico presente.

En motos los resultados fueron los siguientes:
S2A, clarificación día sábado: Walter Agüero (23) dueño de la pole y puntero del campeonato, lo siguieron Simón Cabarcos (3) escolta del torneo, Matías Ríos (21) (Centro Mondial Kawasaki), Roberto Sánchez (22), Juan Lauría (34), Marcos Ferrari (33), Mauricio Gallardo (17) y Mauricio Tolesano (47).

S2A, domingo. Los resultados finales por suma de puntos de la S2A dio como ganador a Walter Agüero, seguido por Simón Cabarcos, Juan Lauría, Marcos Ferrari, Matías Ríos, Mauricio Gallardo, Mauricio Tolesano, Roberto Sánchez.
En S2A el campeón fue Walter Agüero, 2º Simón Cabarcos y 3º Juan Lauría.


S1A clarificación sábado: el mejor lugar de partida lo logró Matías Lorenzato (45), seguido por Nicolás Carranza (31), Gastón Vivas (1), Ezequiel Iturrioz (34), Marcos Tomasín (35), Demian Guiral (3), Pablo Frigerio (110), Marco Schmit (71) y Alejandro Messa.
S1A domingo: Los resultados finales por suma de puntos definieron a Nicolás Carranza ganador, escoltado por Ezequiel Iturrioz, Marcos Tomasín, Gastón Vivas, Demián Guiral, Walter Agüero, Pablo Frigerio, Marco Schmit, Matías Lorenzato y Alejandro Messa que no fue de la partida.
En S1A resultó Campeón Ezequiel Iturrioz, Nicolás Carranza y Matías Lorenzato.

En cuatriciclos los resultados finales fueron:
SQ1 La suma de puntos dio como ganador a Paul Simón al que siguieron Hernán Vega (Centro Mondial Kawasaki), Hernán Dimaio, Nicolás Mandarano, Sebastián Ferrari, Pablo Vera, Emilio Laborda, Michel Bocagni y Emiliano Mandarano.
El campeonato de SQ1 se difinió a favor de Hernán Dimaio, 2º Paul Simón y 3º Nicolás Mandarano.

Mas información: http://www.superquadsracing.com.ar/

http://www.supermotoracing.com.ar/