miércoles, 29 de junio de 2011

El Centro Mondial Kawasaki se llevó el primer lugar del podio

Buenos Aires, 28 de junio, El Team del Centro Mondial Kawasaki volvió a la victoria este fin de semana en la cuarta fecha del MX del Norte de Buenos Aires gracias a la soberbia actuación del piloto oficial Nicolás Puigdemasa, quien dominó con gran autoridad ambas carreras de la categoría 85cc abordo de su Kawasaki KX85 atendida por el jefe de mecánicos del Team CMK Diego Naccarato. El joven de General Belgrano tuvo dos mangas impecables donde pudo imponer su demoledor ritmo una vez más en este certamen. En segundo lugar finalizó el piloto del Team Conarpesa Marelli Sports Santiago Marelli y tercero Hipólito Molinari.

Además, Puigdemasa se midió con los experimentados riders de la división Intermedia donde hizo un extraordinario trabajo con su nueva Kawasaki KX250F. Tras ganar la primera manga, Nicolás no pudo repetir en el complemento y debió conformarse con un más que meritorio tercer puesto en la general. Es la primera carrera que este joven piloto corre con una moto más grande y a modo de entrenamiento. La adaptación, a la KX250F 2011, parece ser rápida para Puigdemasa.
La próxima cita será los días 9 y 10 de Julio en Magdalena.









Para información adicional:
Pironti & Asociados
Responsable Departamento de Prensa

Lic. Adriana Hernández
Cel: 11 4165 7000
4807-5900 int. 125

ahernandez@pirontiyasociados.com

martes, 28 de junio de 2011

4° fecha del campeonato de Motocross MX del Norte














El fin de semana pasado el Racing Team de Centro Mondial Kawasaki estuvo presente en la 4° fecha del campeonato de Motocross MX del Norte disputada en la localidad de Navarro. A continuación detallamos los resultados obtenidos por el equipo:

Nicolás Pigdemasa:

Categoría 85cc: Primero en ambas mangas. Ganado la general de la categoría Nicolás retomo la punta del campeonato.

Intermedia Open: Nico participo por primera vez con una Kawasaki KX250F, haciendo su adaptación a las motos de mayor porte. Ganó una peleada primer manga en un mano a mano con Iván Luna, en la segunda no aguanto el ritmo y termino 3° en la general. Muy buena jornada para Puigdemasa.

Stefano Caputti:

Categoría MX2: Stefano, piloto invitado por el Team continua creciendo en la categoría subiendo por segunda vez en lo que va del año al podio con su KX250F. Sus resultados 2° en la primer manga y 4° en la segunda lo llevaron al 3° lugar en la general.

Más información de esta fecha: www.mxdelnorte.com.ar

Muy buenos resultados para el equipo, el Team CMK estará presente el próximo fin de semana en la competencia del Campeonato Nacional de Motocross a disputarse en la provincia Entre Rios con el piloto oficial Nicolás Puigdemasa.