jueves, 4 de noviembre de 2010

Ninja 1000 = Z1000 SX 2011 en Argentina.

Esta semana se ha confirmado el ingreso en nuestro mercado del nuevo Sport Turing de Kawasaki presentado hace un mes en Estados Unidos.

Con el nombre para nuestro mercado de Ninja 1000 llega para satisfacer a usuarios que gustan de motos potentes, gran cilindrada, buena protección contra el viento y una posición de manejo bien relajada.
La nueva Ninja 1000 combina el Look agresivo de la Z1000 con la comodidad y capacidad para la conducción en largas distancias, una autentica Sport Turing.

Centro Mondial Kawasaki te describe las principales características:

Motor: Refrigeración líquida, DOHC, 16 válvulas, 1.043 cm3 y cuatro cilindros en línea que proporcionan una potencia impresionante (101.5 kW (138 CV)) y un intenso par motor.

Horquilla invertida: La horquilla invertida de 41 mm cuenta con una amortiguación en extensión y compresión progresiva y un ajuste de precarga del muelle.

Frenos: En la parte delantera, presenta 2 discos de freno lobulados de 300 mm, se sujetan mediante pinzas radiales de 4 pistones. El tamaño de los pistones de las pinzas es de 30 mm. La bomba radial del freno y las excelentes pinzas contribuyen a obtener un gran control y una sensación excelente.

Ergonomia: Su posición relativamente erguida (en comparación con modelos superdeportivos) ofrece control y comodidad. (La posición del piloto es esencialmente la misma que en la Z1000 pero con los puños desplazados unos 10 mm hacia el interior).

Suspensión trasera con anclaje horizontal: La suspensión trasera sitúa el amortiguador y el anclaje por encima del basculante.El amortiguador trasero incluye amortiguación en extensión y ajuste de precarga. Un regulador de precarga facilita los ajustes para acomodar a dos pasajeros o el equipaje.

Escape: El sistema de escape cuenta con una disposición de 4 a 2 a precámara a 2. Los extremos del silenciador crean una imagen de cuatro salidas.

Deposito de gran capacidad: Los 19 litros con los que cuenta el depósito de combustible le confieren una extraordinaria autonomía para viajar. El diseño del depósito de combustible, incluye bordes redondeados de estilo superdeportivo con una estilizada silueta en la parte trasera, una forma que permite agarrarse fácilmente con las rodillas.

Pantalla ajustable: El parabrisas tiene tres posiciones disponibles que abarcan aproximadamente unos 20°, lo que permite cambiarlo según sea una conducción deportiva o una protección máxima contra el viento. El ajuste puede hacerse manualmente (no es necesaria ninguna herramienta) pulsando el botón de liberación que se encuentra debajo del panel de instrumentos. (El ajuste del parabrisas tiene que realizarse cuando la motocicleta se encuentra parada).

Panel de instrumentos: cuenta con un tacómetro analógico de gran tamaño y una pantalla LCD multifunción. El diseño se basa en el de la Ninja ZX-6R, pero con fuentes y colores originales. Entre las funciones se incluyen: velocímetro, tacómetro, odómetro, reloj, cuentakilómetros doble e indicadores luminosos de advertencia.

Sistema de refrigeración de aire: Con la caja de ventilación apoyada contra las vigas del chasis, el aire de admisión se ve más afectado por el calor del motor. El sistema de refrigeración de aire conduce el aire frío a la caja de ventilación desde los conductos situados en la parte delantera de los carenados laterales, minimizando así la pérdida de rendimiento provocada por el aire caliente de admisión. Esto no se debe confundir con el sistema Ram Air, donde el aire alimentado a presión se presuriza en la caja de ventilación.
Mas información:
Centro Mondial Kawasaki
Libertador 2298 Olivos
Consultas:
info@kawasakimondial.com.ar
(011) 47117558 / 47117560