miércoles, 30 de marzo de 2011

La buena senda de Kawasaki en La Triple Corona




Buenos Aires, 28 de marzo, Los pilotos del Team Kawasaki FBR estuvieron presentes en la carrera que se llevó a cabo en Trenque Lauquen, que marcó el debut de la Triple Corona en la temporada.
Haciendo un repaso de lo sucedido es importante destacar que el sanjuanino Gerónimo Zapata Bacur, se adueñó de la categoría 85 A y Nicolás Casanove fue quien quedó tercero. Ambos brindaron un gran espectáculo en esta divisional que muestra el futuro del motocross argentino.
Cabe señalar el desempeño del Team CMK (Centro Mondial Kawasaki) con su piloto Nicolás Puigdemasa, quien realizo una muy buena tarea en ambas mangas logrando quedar en la clasificación general en el puesto 6.
En tanto los mayores también dejaron lo suyo, para resaltar, Marco Schmit consiguió el 2do puesto en la categoría Pro Light y Luis Correa, quien está volviendo tras una lesión que lo marginó de las pistas por un largo tiempo, se ubicó en el cuarto puesto de la categoría PRO, la elite de este deporte. Por cierto el Team Green pudo festejar

Mas información:
Centro Mondial Kawasaki
Libertador 2298 Olivos
Consultas:
info@kawasakimondial.com.ar
www.kawasakimondial.com.ar
(011) 47117558 / 47117560