martes, 28 de junio de 2011

4° fecha del campeonato de Motocross MX del Norte














El fin de semana pasado el Racing Team de Centro Mondial Kawasaki estuvo presente en la 4° fecha del campeonato de Motocross MX del Norte disputada en la localidad de Navarro. A continuación detallamos los resultados obtenidos por el equipo:

Nicolás Pigdemasa:

Categoría 85cc: Primero en ambas mangas. Ganado la general de la categoría Nicolás retomo la punta del campeonato.

Intermedia Open: Nico participo por primera vez con una Kawasaki KX250F, haciendo su adaptación a las motos de mayor porte. Ganó una peleada primer manga en un mano a mano con Iván Luna, en la segunda no aguanto el ritmo y termino 3° en la general. Muy buena jornada para Puigdemasa.

Stefano Caputti:

Categoría MX2: Stefano, piloto invitado por el Team continua creciendo en la categoría subiendo por segunda vez en lo que va del año al podio con su KX250F. Sus resultados 2° en la primer manga y 4° en la segunda lo llevaron al 3° lugar en la general.

Más información de esta fecha: www.mxdelnorte.com.ar

Muy buenos resultados para el equipo, el Team CMK estará presente el próximo fin de semana en la competencia del Campeonato Nacional de Motocross a disputarse en la provincia Entre Rios con el piloto oficial Nicolás Puigdemasa.