lunes, 15 de febrero de 2010

CREDIMONDIAL UN CREDITO AL ALCANCE DE TU MANO


CREDIMONDIAL UN CREDITO AL ALCANCE DE TU MANO

Buenos Aires, 15 de Febrero. Juki SACIFIA, distribuidor oficial de MONDIAL Motocicletas, ofrece un producto nuevo de financiación, a través de su red de concesionarios, para que sus clientes de la marca, adquieran sus motos en cuotas.

CrediMondial esta funcionando desde Noviembre del 2009 en los Concesionarios de la red MONDIAL, es una herramienta de financiación de Motos Mondial, de toda su línea completa, tanto de motos como de atv´s. Estos se pueden financiar hasta en 24 cuotas, con mínimos requisitos y con la cuota más baja del mercado.

El producto se comercializa a través de la red de concesionarios oficiales en todo el país. Actualmente contamos con puntos de venta habilitados en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Catamarca, Corrientes, Tucumán, Chaco, Misiones, Salta, Neuquén, Río Negro, Jujuy, Formosa, La Pampa y Chubut.
El plan, de hasta 24 cuotas, funciona en todo el territorio argentino. La información al cliente se encuentra disponible en todos los concesionarios de la red.

Centro Mondial Kawasaki
Libertador 2298 Olivos
Consultas:
info@kawasakimondial.com.ar
(011) 47117558 / 47117560