jueves, 25 de febrero de 2010

Kawasaki subió al podio en el Enduro del Verano


Kawasaki subió al podio en el Enduro del Verano

Buenos Aires, 25 de Febrero. El Kawasaki Racing Team logró el tercer puesto dentro de la categoría 4 Tiempos Pro en el Enduro del Verano 2010, disputado el domingo 21 de Febrero en la localidad balnearia de Villa Gesell.

La marca japonesa tuvo representación doble, conformada por los equipos Kawasaki FBR, que dirige Fernando “Titi” Bua; y el Team RPM que comanda Marcelo Sánchez.

El neuquino Luís Correa, del Kawasaki FBR Team, fue quien llevó los colores de la marca japonesa al podio, luego de finalizar en el tercer lugar, detrás de los franceses Jean Claude Mousse y Milko Potisek. Con este resultado, Correa fue el mejor piloto argentino clasificado y, a su vez, el único representante nacional en subir al podio en la categoría más importante, la 4 Tiempos Pro.

En cuanto al norteamericano Ricky Dietrich, piloto oficial del Monster Energy Kawasaki Team, ocupó el séptimo lugar luego de tener que lidiar con fuertes dolores en la zona lumbar.

Por el lado del equipo RPM, tomó parte de la carrera de 4T Pro con los pilotos José Felipe, el brasileño Antonio Balbi Jr. y el debutante Emiliano Godoy, quienes tuvieron una buena actuación.

El equipo también contó con la participación, en la carrera de Supercross, con el joven piloto Nicolás Leocata.

Con respecto a los Cuatriciclos, no debemos olvidar la participación de Hernán Vega, piloto del concesionario oficial Centro Mondial Kawasaki, quien corrió a bordo de un Kawasaki KFX 450 R.
La empresa Juki SACIFIA S.A. agradece y felicita la participación de sus pilotos, en esta 17ª edición del Enduro del Verano 2010.



Libertador 2298 Olivos
Consultas:
(011) 47117558 / 47117560